Desde el senado realizaremos un gran trabajo por México: Ovidio Peralta Suarez

[Antonio Rivera]
La ciudadanía debe tener confianza en el gobierno que está por iniciar el 1 de diciembre, con nuestro presidente Andrés Manuel López Obrador
Comalcalco, Tabasco.- El senador suplente, Ovidio Peralta Suarez, dejo en claro que desde el Senado vamos a realizar un gran trabajo, por Tabasco y el país, seguridad, empleo, apoyo a los jóvenes para salir delante de esta crisis económica.
Y es que entrevistado en el noticiero vive noticias multimedia televisora local del municipio de Comalcalco, el también empresario y contador público, dejo en claro que son muchos años sentados en la banca los que piden trabajo, no tienen experiencia, no logran un trabajo, por ello, lo ideal es que adquieran experiencia, involucrarlos y que tengan un ingreso mensual, ese trabajo será de gran ayuda.
Afirmo que el senado no lo tenía en mi proyecto de vida, vamos a trabajar por la ciudadanía, estamos convencidos que se tiene que hacer un cambio en las políticas públicas más de 33 millones de mexicanos lo depositaron en las urnas para que el Presidente electo Andrés Manuel López Obrador realizara todos sus compromisos hechos con México.
Peralta Suarez, pidió a la ciudadanía tener confianza y no se dejen llevar por la mala información en las redes sociales, paciencia, los cambios vienen y se van hacer las cosas de manera distinta, todos los programas lleguen a la casa de todos los mexicanos, se van a verificar que lleguen los apoyos del gobierno federal, estatal y municipal para que salgan adelante.
Recordó que en la campaña aprendí que en el estado se vive una crisis económica, inseguridad, falta de empleo, pero sobre todo el trabajo que viene realizando Morena, aquí en Comalcalco se ha venido haciendo un buen trabajo para mitigar el trabajo y la crisis económica.
Detalló que en su recorrido por el estado la propia gente les pedía mucha ayuda, un gran equipo que liderea Javier May Rodríguez, en trabajo realizado muy diferente, sentando las bases en un trabajo muy distinto a los demás municipios.
Ante la pregunta de la entrevistadora, el empresario, señaló que se dedicaba a las empresas familiares como Transportes Peralta, rancho novillo, además que son empresas que salen del estado, porque están creciendo, las cuales he administrado, premios internacionales, certificaciones, hemos podido vivir la crisis petrolera, por las bases que se han puesto desde hace tiempo.
Por ultimo agregó que estas empresas generan más de 300 personas en la chontalpa y en el sur de Veracruz, además de cultivar chile habanero, entre otras empresas que tenemos en la entidad, generando empleos.

Deja un comentario

Cerrar menú