Con la ayuda de Dios y la confianza del pueblo de Salto de Agua, Chiapas lograremos seguir adelante: Román Mena de la Cruz

(Antonio Rivera)

Con unidad y trabajo colectivo de nuestro Salto de Agua, saldremos adelante, afirmo Mena de la Ctuz

Salto de Agua, Chiapas, 06 de marzo de 2021.- Román Mena de la Cruz se inscribio en su partido para la contienda electoral 2021.

Y es que Mena de la Cruz, es una carta fuerte en Salto de Agua, Chiapas para la reelección.

El candidato, agradecio a Dios, a su familia y a todos, amigas, amigos, a las autoridades ejidales y miembros de organizaciones y a la población de Salto de Agua por darle la oportunidad de servir a Salto de Agua como presidente municipal .

Mena de la Cruz, reconocio que como ser humano, tengo errores y los reconozco pero también agradecido de todos los aciertos que también he logrado con la ayuda de Dios, mi familia y muchos amigos y amigas que compartieron conmigo la dicha de servir en esta administración. «Muchas gracias, Dios los siga bendiciendo siempre».

Román Mena de la Cruz, dio a conocer que el día de hoy le dieron su constancia como candidato a la presidencia municipal por su partido, «Mover a Chiapas», se que es un reto muy difícil de lograr pero con la ayuda de Dios, con esfuerzo y dedicación pero sobre todo con la confianza del pueblo de Salto de Agua haré todo por lograr que sigamos adelante, espero poder siguir logrando la unidad y el trabajo colectivo de nuestro Salto de Agua.

Cabe destacar que en las refes sociales, recibio el respaldo del pueblo de Salto de Agua, ya que la imagen del municipio en si gobierno, se ha destacado por obras de infrasesteuctura en escuelas, hospitales, carreteras y aooyos sociales a la ciudadania.

Deja un comentario

Cerrar menú