Lanzan en Chiapas campaña «#YoSalvoLaSemanaSanta usando el cubrebocas»

(Redaccion)

«Ya estamos cerca de la Semana Santa, por favor, no asistamos a reuniones masivas y si sales a algún lugar donde el espacio esté muy comprometido, donde no se pueda guardar la sana distancia, usa el cubrebocas y la propuesta y la convocatoria es: Yo salvo la Semana Santa usando el cubrebocas, si tu te cuidas, nos cuidamos todos», dijo

Tuxtla Gutierrez, Chiapas, a 03 de marzo de 2021.- El gobernador de Chiapas, Rutilio Escandón Cadenas, lanzó la campaña «#YoSalvoLaSemanaSanta usando el cubrebocas».
A través de un video posteado en sus redes sociales, el mandatario chiapaneco exhortó a la ciudadanía a evitar las reuniones masivas.

Incluso, llamó a quienes tienen que salir por necesidad, que guarden la sana distancia en todo momento y utilicen el cubrebocas, para terminar con la pandemia del COVID-19.

«Ya estamos cerca de la Semana Santa, por favor, no asistamos a reuniones masivas y si sales a algún lugar donde el espacio esté muy comprometido, donde no se pueda guardar la sana distancia, usa el cubrebocas y la propuesta y la convocatoria es: Yo salvo la Semana Santa usando el cubrebocas, si tu te cuidas, nos cuidamos todos», dijo.

Deja un comentario

Cerrar menú