Frente frío atravesará la Península este fin de semana: no se descartan lluvias fuertes para Campeche

(Redaccion)

Indicó el domingo, el frente frío ya habrá cruzado la Península y la masa de aire frío favorecerá que las precipitaciones disminuyan, y si se dan serán solo en la zona sur de la entidad

San Francisco de Campeche, Campeche, a 19 de febrero de 2021.- Sábado y domingo, las familias campechanas se encontrarán con tiempo inestable, que comenzó desde este viernes, y se debe al frente frío número 36, que cruza la Península de Yucatán y en estos momentos se encuentra sobre territorio campechano.

La dirección de Análisis y Previsión de Riesgos de la secretaría de Protección Civil, señala con el tiempo inestable se esperan cielos nublados, lluvias de ligeras a moderadas y no se descartan sean ocasionalmente fuertes, sobre todo en las zonas oriente y sur de la entidad.

En cuanto a las temperaturas, apunta no es significativo el descenso que habrá, pero con relación a los días pasados, podrían llegar a los 27, 28 grados centígrados y las mínimas entre 17, 18 y hasta 20 grados.

Indicó el domingo, el frente frío ya habrá cruzado la Península y la masa de aire frío favorecerá que las precipitaciones disminuyan, y si se dan serán solo en la zona sur de la entidad.

Las temperaturas máximas se recuperarán ligeramente para llegar a 32 grados y las mínimas se mantendrán entre 18 y 20 grados centígrados, con nublados ocasionales y bajo potencial de lluvias.

Deja un comentario

Cerrar menú