IMSS Campeche lanza convocatoria para contratar a 59 médicos especialistas

(Redaccion)

Se convoca a especialistas en neonatología, neurocirugía, neurología, oftalmología, oncología quirúrgica, otorrinolaringología, pediatría médica, psiquiatría, radiodiagnóstico, salud comunitaria, terapia intensiva, traumatología y ortopedia, urgencias y urología

San Francisco de Campeche, Campeche, a 26 de enero de 2021.- Para fortalecer la capacidad de atención este año en que continúa la emergencia sanitaria por COVID19, el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Campeche convoca a médicas y médicos especialistas para incorporarse a la Institución.
Con la instrucción de la Oficina de Representación estatal del IMSS, la Jefatura de Servicios de Desarrollo de Personal informó que la contratación contempla 59 espacios laborales en bolsa de trabajo como trabajador 08 sustitución.

Entre las especialidades requeridas en los dos regímenes (Ordinario e IMSS-BIENESTAR) destacan: anestesiología, angiología, cardiología, cirugía general, dermatología, endoscopía, geriatría, ginecología y obstetricia, infectología, medicina interna y nefrología.

También se convoca a especialistas en neonatología, neurocirugía, neurología, oftalmología, oncología quirúrgica, otorrinolaringología, pediatría médica, psiquiatría, radiodiagnóstico, salud comunitaria, terapia intensiva, traumatología y ortopedia, urgencias y urología.

Los interesados deben acudir a las instalaciones del Sindicato Nacional de Trabajadores del Seguro Social (SNTSS), Sección XXVII, ubicada en Av. Resurgimiento Montecristo S/N, Col. Prado, San Francisco de Campeche, donde se detallarán los requisitos a cumplir en horario de oficina.

Deja un comentario

Cerrar menú