Realizan Copa Champion de México con motos acuáticas en Progreso

COPA CHAMPION EN PROGRESO YUCATAN

[Elsy Yah]

* El evento, que duró dos días, fue presenciado por más de tres mil personas, ya que también se ofrecieron atractivas exhibiciones de la especialidad, que disfrutaron los asistentes

Progreso, Yucatán.- Con la presencia de los mejores pilotos de motos acuáticas del Sureste, se llevó a cabo la octava edición de la Copa Champion de México en la Pista Internacional de Remo y Canotaje de Progreso, que incluyó cuatro categorías de participación.

Oswaldo Farah y Gerardo Erosa protagonizaron cerrada pelea por el sitio de honor en la categoría F1, que finalmente fue ganado por el primero. El alto nivel de competencia también se observó en las pruebas de Max, Pro y Challenger.

El evento, que duró dos días, fue presenciado por más de tres mil personas, ya que también se ofrecieron atractivas exhibiciones de la especialidad, que disfrutaron los asistentes.

El banderazo de salida de las pruebas finales estuvo encabezado por el titular del Instituto del Deporte del Estado (IDEY), Juan Sosa Puerto, quien en días anteriores inauguró de manera oficial el evento, acompañado por Carlos «Charlie» Andrade, dirigente de CRESI Espectáculos, y Gerardo Jorge Macari, director General de la Copa.

Además de los invitados especiales, se contó con la presencia de los 35 patrocinadores del certamen.

Deja un comentario

Cerrar menú