Me dicen que hay funcionarios de primer nivel en Tabasco que ya se vacunaron’ contra el Covid: dirigente local del PRD

(Redaccion)

Cabrera Sandoval se limitó a sugerir que mejor se le debe preguntar al gobernador de Tabasco, Adán Augusto López Hernández

Vimlahermosa, Tabasco a 16 de enero de 2021.- El dirigente estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Francisco Javier Cabrera Sandoval reveló que tiene conocimiento de que algunos funcionarios locales de primer nivel, ya recibieron la vacuna contra el Covid – 19, pese a que por orden aún no les corresponde.

Al ser cuestionado sobre cuáles y cuántos, Cabrera Sandoval se limitó a sugerir que mejor se le debe preguntar al gobernador de Tabasco, Adán Augusto López Hernández.

El dirigente estatal del PRD aseguró que los mismos funcionarios, platican en sus casas que ya se vacunaron contra el Covid – 19, a pesar de que el mandatario estatal días atrás, advirtió que no se permitiría el influyentismo.

Es importante recordar que este viernes el director del Hospital de la Mujer fue cesado de su cargo por aplicarse la vacuna antes de tiempo, y ayudar a que otros trabajadores la recibieran.

Por último, agregó que se debe acelerar el proceso de vacunación, para inmunizar a los adultos mayores y para que llegue pronto a todos los ciudadanos del estado.
 

Deja un comentario

Cerrar menú