La 30/a Zona Militar entregará cartilla liberada del S.M.N. Clase 2000 y remisos en Tabasco y Chiapas

[Redacción]

Se hace saber a los conscriptos que la Cartilla de Identidad del Servicio Militar Nacional, se entregará unicaménte al interesado, previa prensentación del recibo que se le expidió en el mes de enero del presente año

Villahermosa, Tabasco.- La Secretaría de la Defensa Nacional, por conducto de la Comandancia de la 30/a. Zona Militar, comunica a los jovenes que cumplieron con sus obligaciones militares en el presente año, a disponibilidad, que deberán presentarse de 08:00 a 13:00 horas, los días 7,8,14,15,21,22,28 y 29 de diciembre del 2019, a recibir su cartilla liberada en los puestos de entrega que se establecerán en las Cabeceras Municipales de los distintos Municipios de los estados de Tabasco y Chiapas, como sigue:

En Tabasco los Municipios de: Centla, Nacajuca, Teapa, Comalcalco, Cunduacán, Huimanguillo, Jalpa de Méndez, Paraíso, Tacotalpa y Jalapa.

En Chiapas los Municipios de: Juárez, Reforma, Ixtapangajoya, Pichucalco, Ixtacomitán, Ostuacán y Sunuapa.

Para los que radican en los Municipios de Centro, Cárdenas y Macuspana, Tab., deberán acudir en el mismo horario y fechas señaladas, a los Centros de Adiestramiento Militares ubicados en las instalaciones del 37/o. Batallón de Infantería (Villahermosa, Tab.), 57/o. Batallón de Infantería (Cárdenas, Tab.) y Basea Aérea Militar (Macuspana, Tab.), respectivamente.

Los jóvenes que no acudan a recepionar su cartilla en las fechas indicadas, deberán presentarse en la Oficina de Reclutamiento de la 30/a. Zona Militar, de las 08:00 a las 14:00 horas de lunes a viernes y sábados de 0800 a 1100 horas a partir del 1/o. de enero del 2020, teniendo como fecha límite para recepcionar sus cartillas liberadas hasta el 30 de junio del 2020.

Se hace saber a los conscriptos que la Cartilla de Identidad del Servicio Militar Nacional, se entregará unicaménte al interesado, previa prensentación del recibo que se le expidió en el mes de enero del presente año.

Esta entrada tiene un comentario

Deja un comentario

Cerrar menú