Servirle a los ciudadanos desde el congreso de Tabasco:Jaime Pérez Hernández

(Martha Rodríguez)

Conoce el distrito ocho desde sus colonias hasta la zona rural

Villahermosa, Tabasco a 10 de enero de 2021.- Jaime Perez Hernadez, busca ser el candidato del PRI a la diputación local por el distrito 8 del municipio de Centro, para impulsar leyes en favor de la ciudadania.

Y es que el Maestro en Derecho, Jaime Perez Hernadez, es hijo de la maestra, Emma Estela Hernandez que fue directora de la división de Derecho de la Ujat y su abuelo Omar Hernandez que fue rector de la UJAT.

El destacado maestro en leyes, informo que se inscribirá de acuerdo como marca la convocatoria el próximo Domingo 17 de enero de 2021 a las 10:30 de la mañana en el edificio de PRI en la avenida 16 de septiembre.

Explico que el distrito local 8 del municipio de Centro, cuenta con 52 secciones electorales de zona Urbana como Tamulte de las barrancas, colonia 18 de marzo, Lindavista, Miguel Hidalgo,Atasta entre otros y zona rurales como son la ranchería Anacleto Canabal y Lázaro Cárdenas.

Quien es Jaime Perez Hernadez

Es Licenciado en Derecho, maestro en Derecho y Ciencias Penales.

Ademas, Doctor en Derecho en el Sistema Penal Acusatorio.

Entre mos cargos en la.docencia, administracion publica y politicos, resalta que fue encargado de la Unidad de Asuntos Jurídicos y Acceso a la Información del IEM de Tabasco.

Asimismo, encargado del departamento de manifestación de bienes y situación patrimonial de la SECOTAB.

Tambiem fue notificador adscrito a la ponencia III y posteriormente Oficial de Partes del Instituto Tabasqueño de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de Tabasco.

De igual forma fue Director Jurídico Consultivo y Protección de Datos Personales del ITAIP Tabasco.

Notario Adscrito a la Notaría Pública Número 25 del municipio de Centro, Tabasco.

Profesor Investigador Asignatura “A” de la Universidad Juárez Autónoma de Tabasco.

Comisionado suplente del Instituto Tabasqueño de Transparencia y Acceso a la Información Pública, nombrado por el pleno de la LXIII legislatura 2018-2021.

En lo politico a sido Secretario del Deporte de la CNOP Tabasco (mayo de 2014).

Dirigente municipal de PRI Centro (2016) y Secretario de Asuntos Electorales de la CNOP del Municipio de Centro (2020).

Deja un comentario

Cerrar menú