Manuel Graniel Burelo es el nuevo director del Invitab en Tabasco: Adán Augusto López Hernández

(Redacción)

López Hernández, entregó al nuevo titular del Invitab su nombramiento oficial, en una sencilla ceremonia en el Palacio de Gobierno

Villahermosa, Tabasco, a 11 de enero de 2021.- El gobernador de Tabasco, Adán Augusto López Hernández nombró este lunes a Manuel Sebastián Graniel Burelo, como nuevo director general del Instituto de Vivienda de Tabasco (Invitab), en sustitución de Daniel Casasús Ruz, quien pasó a ocupar la titularidad de la Secretaría de Bienestar, Sustentabilidad y Cambio Climático (SBSCC).

Graniel Burelo se venía desempeñando desde el inicio de la actual administración, como subsecretario de Bienestar de la mencionada dependencia, donde logró importantes acuerdos con distintos sectores de la población tabasqueña para mejorar sus condiciones de vida, sobre todo la que habita en comunidades apartadas y marginadas.

López Hernández, entregó al nuevo titular del Invitab su nombramiento oficial, en una sencilla ceremonia en el Palacio de Gobierno.

A partir de este lunes, Graniel Burelo, trabajará para fortalecer las acciones de ese instituto, uno de los más importantes en materia social de la actual gestión pública.

Deja un comentario

Cerrar menú