Rinden protesta los integrantes del Comité Directivo Estatal del partido “Fuerza por México” en Tabasco, rechazan ser “satélite” de MORENA

(Redacción)

Rechazó que FMX sea un partido satélite de Morena y lanzó el llamado a los tabasqueños a participar en el proceso interno para ser candidatos a las alcaldías y diputaciones locales

Villahermosa, Tabasco, a 13 de enero de 2021.- El presidente de Fuerza por México, Gerardo Isla, tomó protesta al comité estatal en Tabasco que encabezará William de la Fuente y que tiene a su cargo la selección y designación de candidatos para el proceso electoral intermedio.

Aseguró que su partido no le va a entrar a la “politiqueria barata” ni a pelear con los gobernadores y ofreció su apoyo al presidente Andrés Manuel López Obrador en todos los proyectos que impulse.

A pesar de ello, rechazó que FMX sea un partido satélite de Morena y lanzó el llamado a los tabasqueños a participar en el proceso interno para ser candidatos a las alcaldías y diputaciones locales.

Por último agregó que se necesitan gobiernos plurales, fuertes y tolerantes, por lo que la mejor opción es buscar abanderados entre los ciudadanos.

Deja un comentario

Cerrar menú