Manuel Andrade Díaz podría ser el candidato del PRD a la alcaldía de Centro

(Redacción)

Cabrera Sandoval, sostuvo que la Dirección Nacional y el Consejo Político del sol azteca decidirán quién será el abanderado para la capital del estado

Villahermosa, Tabasco, a 06 de enero de 2021.-
El dirigente estatal del PRD, Francisco Javier Cabrera Sandoval, reveló que existe la posibilidad de que el ex gobernador Manuel Andrade Díaz sea postulado como candidato a la presidencia municipal de Centro.

Y es que entrevistado por diversos medios de comunicación, el líder del PRD en la entidad, señaló que ha tenido pláticas con el también ex diputado local al respecto y este ha manifestado interés, a pesar de que el PRI, partido en el que milita, finalmente se alió con el PAN en una coalición parcial.

Cabrera Sandoval, sostuvo que la Dirección Nacional y el Consejo Político del sol azteca decidirán quién será el abanderado para la capital del estado.

Ello porque el ex dirigente Roberto Romero del Valle se anotó como precandidato para este municipio, pero el líder perredista rechazó que eso le garantice la candidatura.

Por último agregó que pasar por alto ese registro no violenta los derechos políticos de nadie, pues se actúa según lo marcan los estatutos internos.

Deja un comentario

Cerrar menú