Semovi presenta página para calcular el costo de los viajes entre sectores en Villahermosa

(Redacción)

A partir de este primero de enero del 2021, entró en vigor el Octavo Transitorio de la Ley de Movilidad del Estado de Tabasco, mediante el cual se suspende el servicio colectivo de taxis en Villahermosa

Villahermosa, Tabasco, a 06 de enero de 2021.-
La Secretaría de Movilidad (Semovi) dio a conocer a través de sus redes sociales una herramienta (página) para calcular el costo oficial de los servicios de taxis entre sectores de la ciudad de Villahermosa.

Cabe mencionar que para ofrecer a la ciudadanía un transporte público eficiente y de calidad, a partir de este primero de enero del 2021, entró en vigor el Octavo Transitorio de la Ley de Movilidad del Estado de Tabasco, mediante el cual se suspende el servicio colectivo de taxis en Villahermosa.

En este sentido, Semovi, precisó que con la desaparición del servicio de taxi colectivo, los servicios disponibles serán solamente el Taxi Especial, Taxi Plus, RadioTaxi y aplicaciones autorizadas por la Secretaría de Movilidad, sin ningún incremento en las tarifas enmarcadas en la sectorización (7 Sectores).

Por lo que la tarifa más baja será de 35 pesos en un solo sector, e incrementará, 5 pesos, de acuerdo al recorrido, 40 pesos (dos sectores); 45 pesos (tres sectores); 50 pesos (cuatro sectores) y 55 pesos (cinco sectores).

A través de la página http://servicios.semovi.tabasco.gob.mx/tarifataxi solamente llenando la información solicitada, se podrá conocer el costo oficial del viaje.

Deja un comentario

Cerrar menú