Habrá temporada 3 de Monarca

(Redaccion)

Conoce todo sobre los nuevos episodios de la serie mexicana

¿Cuántos episodios tendrá la tercera temporada de «Monarca»?

Ciudad de Mexico, a 05 de diciembre de 2020.- Aunque Netflix aún no ha confirmado una tercera temporada de “Monarca” el final de la segunda entrega dejó el camino preparado para continuar el drama familiar de los Carranza.

Los primeros episodios se centran en cómo una poderosa familia sostiene su corporación empresarial a través de la fuerza y la corrupción.

Ana María, la hija del patriarca, vuelve a casa tras 20 años fuera de México para tomar las riendas del imperio tequilero, sumido en secretos, uno más oscuro que el otro.

Mientras que en los últimos ocho capítulos, los hermanos Carranza se unen a pesar de sus diferencias para hacer frente a su prima Sofía, quien se une a la compañía con la intención de desmantelarla para vengar a su padre. ¿Qué sucederá en una próxima entrega de la serie mexicana?

¿QUÉ PASARÁ EN LA TEMPORADA 3 DE “MONARCA”?

En el último episodio, Sophia se venga cuando Martin declara públicamente que Ana María fue la responsable de su secuestro y publica su libro con todos los secretos de la familia Carranza.

En tanto, tras asumir la presidencia de la empresa familiar, Joaquín interna a su madre en un centro de reposo, donde se siente perseguida por los fantasmas de su pasado y salta del edificio.

Sofía consumo su venganza al final de la segunda temporada de «Monarca».

Mientras tanto, Augustin ordena asesinar a Jonás, el hombre que pretendía denunciar a Andrés y a Ximena por abuso sexual.

Finalmente, Ana María y José Andrés reciben los resultados de ADN que confirman que Joaquín no es hijo de Agustín Carranza, así que planean quitarle todo a su hermano mayor.

Por lo tanto, una tercera temporada de “Monarca” probablemente se centrará en la nueva dinámica entre los hermanos Carranza mientras Joaquín descubre la verdad sobre sus padres.

Además, los nuevos episodios deberán responder preguntas como ¿Qué pasará con Ana María tras ser implicada en el secuestro de su esposo? ¿La prueba de ADN cambiará el rumbo de Monarca? ¿Cecelia sobrevive a la caída o realmente está muerta? (Fuente y foto: Netflix)

Deja un comentario

Cerrar menú