Vocalista de Intocable ‘presume’ haber recibido vacuna anticovid: Tengo mis palancas

(Redacción)

El vocalista de «Intocable» decidió aplicarse la vacuna; por medio de su cuenta de Twitter, el cantante relató su experiencia al someterse a la vacuna contra el mortal virus

Ciudad de México, a 04 de enero de 2021.-Ricardo Muñoz, vocalista de ‘Intocable’, presumió que gracias a sus «palancas» le aplicaron la vacuna contra el COVID-19, la cual comenzó aplicarse a fines del 2020.

Cabe mencionar que hace unos días, los miembros de la agrupación señalaron que varios de ellos dieron positivo al virus SARS-CoV-2.

Por ello, el vocalista de «Intocable» decidió aplicarse la vacuna; por medio de su cuenta de Twitter, el cantante relató su experiencia al someterse a la vacuna contra el mortal virus.

En su perfil, Ricardo Muñoz relató que solo ha presentado dolor en el brazo en el que le fue aplicada la dosis, además, de constante sed.

Sin embargo, tras el anuncio, el cantante fue cuestionado sobre cómo había adquirido la vacuna ya que varios países iniciaron la aplicación en personal de salud a lo que respondió «tengo mis palancas».

Deja un comentario

Cerrar menú