Captan a Dua Lipa de vacaciones en playas de Tulum

(Redacción)

El diario británico Daily Mail, confirmó que la artista se encontraba en México, disfrutando de las playas de Tulum

Ciudad de México,a 04 de enero de 2021.- La cantante Dua Lipa fue captada de vacaciones en Tulum, Quintana Roo, lo cual generó que usuarios de redes sociales debatieran al respecto, debido a la alta incidencia de casos de COVID-19 en la nación.

La estrella se convirtió en tendencia en Twitter después que usuarios compartieran imágenes de ella con amigas y su novio Anward Hadid.

Usuarios en redes sociales compartieron diversas fotografías de la intérprete, quien habría recibido el 2021 en México en compañía de amistades, su hermana y su pareja.

Algunos internautas defendieron que estuviera en el territorio, y otros consideraron que fue imprudente su presencia en el territorio ante las restricciones que hay por la pandemia de COVID-19.

Una cuenta en Twitter de fans de la cantante en México compartió las fotos de la artista disfrutando de las playas de Tulum.

El diario británico Daily Mail, confirmó que la artista se encontraba en México, disfrutando de las playas de Tulum.

Dua Lipa es una cantante, compositora, modelo y diseñadora de moda británica de origen albano-kosovar.

Inició su carrera musical a los 14 años, cuando comenzó a hacer covers de canciones de otros artistas en YouTube.(Fuente: Infobae/Daily)

Deja un comentario

Cerrar menú