Comité del Carnaval de Veracruz sigue a la espera que el gobierno estatal reciba a la Corte Real

[Redacción]
Manifestó que no depende del Comité de Carnaval que la administración estatal se quede sin participar en las fiestas carnestolendas que se llevarán a cabo del 27 de febrero al 5 de marzo
Veracruz, Veracruz.- El Comité del Carnaval de Veracruz sigue a la espera que el gobierno estatal reciba a la Corte Real, solicitud que se hizo desde el 20 de diciembre del 2018.
Y es que el presidente del comité organizador, Luis Antonio Pérez Fraga, informó que después de dos meses, hasta el momento no han obtenido respuesta.
Dijo: “Estamos ya muy presionados con el tiempo porque también le llevábamos los modelos de los carros alegóricos que tradicionalmente saca el gobierno del estado, que es el de Turismo, DIF estatal y gobierno del estado, entonces sí estamos muy presionados con el tiempo”.
Manifestó que no depende del Comité de Carnaval que la administración estatal se quede sin participar en las fiestas carnestolendas que se llevarán a cabo del 27 de febrero al 5 de marzo.
Sin embargo, todavía dijo confiar en que de un momento a otro el gobierno de Veracruz busque el acercamiento para recibir a la Corte Real y participe.

Deja un comentario