Aspirantes a “Flor del Campo 2014” en Tabasco derrochan belleza y simpatía en su presentación

IMG-20140723-WA011

[Antonio Rivera]

* La Confederación Nacional Campesina (CNC) en Tabasco, realizaron la presentación de las aspirantes al título «Flor del Campos 2014»

Villahermosa, Tabasco.- El dirigente de Vanguardia Juvenil Agrarista, Rodolfo Erasmo Pérez Aparicio, anuncio que la gran final  de la “Flor del Campos 2014” se llevará a cabo el 2 de agosto en el Teatro al Aire Libre del Parque La Choca en Tabasco 2000.

Y es que en un ambiente de fiesta se llevó a cabo la presentación de las aspirantes a la “Flor del Campo 2014”, evento en el cual jovencitas representan orgullosamente al sector campesino de sus municipios.

Ante los medios de comunicación y militantes cenecista, fueron  saliendo las participantes, primero fue Ivette Tejeda Sánchez de Centla; Miriam Itzel Palacios Roche de Centro; Daniela Alejandra Herrera Martínez de Huimanguillo; Naarai Morales Magaña de Nacajuca, así como Cindy Guadalupe Moo Franco y Kely Bocanegra Martínez de Macuspana derrocharon su belleza y simpatía.

Ante la presencia de la Secretaria General, Gloria Herrera, así como la dirigente de la CNC, Minerva de los Santos García y el Presidente del Comité Municipal de Centro, Freddy Chablé Torrano, las hermosas participantes dieron a conocer con orgullo del municipio participante y su interés por ser la Flor del Campo.

Por su parte, el dirigente de Vanguardia Juvenil Agrarista, Rodolfo Erasmo Pérez Aparicio dio a conocer que la gran final se llevará a cabo el 2 de agosto en el Teatro al Aire Libre del Parque La Choca en Tabasco 2000.

Cabe destacar que la capacitación de las participantes estará a cargo de la señora Rossana Zulueta.

ASPIRANTES FLOR DEL CAMPO TABASCO 01

ASPIRANTES FLOR DEL CAMPO 02
flor -1 flor -2 flor -3 flor -4 flor -5 flor -6

Deja un comentario

Cerrar menú