Entre gritos y protestas tabasqueños reclaman al presidente AMLO que no fueron censados

(Redacción)

Afuera le fue cerrado el paso por decenas de manifestantes que le pedían su ayuda para ser censados por la Secretaría de Bienestar como damnificados de las inundaciones

Villahermosa, Tabasco, a 18bde diciembre de 2020.- El presidente de México Andrés Manuel López Obrador abandonó el hangar del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de Villahermosa, quien fue recibido por la ciudadanía entre gritos y reclamos.

Y es que al término de la rueda de prensa donde informó sobre el avance que lleva la entrega de apoyos económicos a damnificados por parte de la Secretaría de Bienestar, afuera le fue cerrado el paso por decenas de manifestantes que le pedían su ayuda para ser censados por la Secretaría de Bienestar como damnificados de las inundaciones.

La gente entregó solicitudes escritas, otros con gritos le pedían que se detuviera y les atendiera, algunos más golpeaban la camioneta en la cual se trasladaba e incluso se pusieron frente a la unidad para impedir su avance, sin embargo, el jefe del ejecutivo federal no se detuvo.

Asimismo, detrás de López Obrador salió el titular de la Secretaría de Bienestar, Javier May Rodríguez quien también fue recibido con gritos, insultos y patadas a la camioneta en la que viajaba.

De igual forma se repitió con el gobernador de Tabasco, Adán Augusto López Hernández, sin embargo, ya eran menos las personas que se encontraban a las afueras de la terminal aérea.

Deja una respuesta

Cerrar menú