Más de 90 mil tabasqueños tienen credencial de elector que no está vigente: Vocal del INE

(Martha Rodríguez)

Zavala Frías recordó que el límite para actualizar la credencial para votar es el próximo 10 de febrero, y después de esa fecha solo se hará reposición del plástico

Villahermosa, Tabasco a 26 de noviembre de 2020.- El vocal en Tabasco del Registro Federal de Electores del Instituto Nacional Electoral (INE), Jorge Alberto Zavala Frías informó que un poco más de 96 mil tabasqueños están obligados a la renovación de su credencial electoral por vencimiento, al haber sido emitidas en 2019 o antes.

Y es que el funcionario electoral, señaló que por acuerdo del Consejo del INE, las credenciales con finalización 2018,19 y 20, sí podrán usarse para la jornada electoral del próximo 6 de junio de 2021, pero luego de esa fecha perderán validez como documento de identificación y serán dadas de baja del padrón.

Zavala Frías recordó que el límite para actualizar la credencial para votar es el próximo 10 de febrero, y después de esa fecha solo se hará reposición del plástico.

Por último agregó que una vez que se tenga el corte se podrá realizar la insaculación para designar a los ciudadanos que serán funcionarios de casilla.

Deja un comentario

Cerrar menú