Continúa censo de damnificados de Bienestar; en la Ranchería Río Viejo en la capital de Tabasco

(Martha Rodríguez)

Aseguró que su casa lleva aproximadamente 15 días entre el agua, lo que provocó que perdiera algunos enseres domésticos como el refrigerador, una lavadora, colchones y hasta la estufa, por lo que con el apoyo económico que le den piensa recuperar lo perdido

Villahermosa, Tabasco a 26 de noviembre de 2020.- Este jueves continuó el censo de personas afectadas por las recientes inundaciones, que impulsa la Secretaría de Bienestar Federal, el cual dio inicio el pasado lunes 23 de noviembre.

Y es que durante el censo, el señor Vicente Cruz Pérez agradeció al gobierno estatal y federal por el censo y los apoyos económicos que les entregarán.

Aseguró que su casa lleva aproximadamente 15 días entre el agua, lo que provocó que perdiera algunos enseres domésticos como el refrigerador, una lavadora, colchones y hasta la estufa, por lo que con el apoyo económico que le den piensa recuperar lo perdido.

Por último explicó que su familia todavía no ha vuelto a la vivienda, ya que por la suciedad que dejó la inundación, ha encontrado culebras entre su casa, así que volverán hasta que su hogar esté libre de este tipo de animales.

Cabe destacar que al menos en el municipio de Centro, este jueves correspondió a las diversas secciones de las rancherías Río Viejo, Río Tinto, Corregidora y Guineo.

Deja un comentario

Cerrar menú