WhatsApp ya te permite silenciar conversaciones para siempre

(Redacción)

Sustituye “Silenciar durante un año” a “Siempre”. Actualmente ya está disponible en los sistemas operativos de iOS y Android

Ciudad de México a 24 de octubre de 2020.- A través de su cuenta de twitter, Whatsapp anunció que ya está disponible la función que permite silenciar conversaciones para siempre en WhatsApp.

Esta función permite silenciar las conversaciones sin importar que sean individuales o grupales; y la herramienta ejecutará un cambio que si bien puede considerarse pequeño, es significativo para la experiencia de uso, ya que modificará las opciones que se encontraban en el menú al silenciar un chat.

Sustituye “Silenciar durante un año” a “Siempre”. Actualmente ya está disponible en los sistemas operativos de iOS y Android.

Sin embargo, la forma en que se llevará a cabo el proceso no ha cambiado de las versiones pasadas. Por lo tanto, el usuario deberá ingresar al chat grupal, luego presionar el nombre del mismo, con el fin de desplegar el menú de opciones y en ese sitio se encontrará la de Silenciar notificaciones.

Deja un comentario

Cerrar menú