Desalojo de vías con la fuerza pública viola el derecho a la manifestación: CODEHUTAB

(Redaccion)

Bautista Ramírez, exprso que esta situación de manifestaciones y bloqueos se debe a la falta de eficiencia en la Secretaria de Bienestar a la hora de realizar el trabajo de censar a los beneficiarios, lo que provocó muchas inconformidades

Villahermosa, Tabasco a 16 de octubre de 2020.- La directora del Comité de Derechos Humanos de Tabasco (CODEHUTAB), Leonor Ramírez Bautista, consideró el desalojo de manifestantes con la fuerza pública como una violación a su derecho humano a la protesta.

Y es que enrtevistada oor xeva noticias, señaló que estas personas reclaman legítimamente ser tomadas en cuenta en los censos para ser beneficiarios de los apoyos, luego de que fueron afectadas por las inundaciones del frente frío número 4.

Bautista Ramírez, exprso que esta situación de manifestaciones y bloqueos se debe a la falta de eficiencia en la Secretaria de Bienestar a la hora de realizar el trabajo de censar a los beneficiarios, lo que provocó muchas inconformidades.

En cuanto a los desalojos de manifestantes que ocupaban la vía pública, la directora del CODEHUTAB señaló que se trata de la aplicación de la llamada ‘Ley garrote’ para reprimir las protestas.

Deja un comentario

Cerrar menú