El 28 de febrero regresará AMLO a Tabasco: Adan Augusto

(Redacción)

No habrá represalias contra las burócratas que decidan unirse al paro del 9 de marzo, informo el gobernador

Informo que José Estrada Garrido, es el nuevo presidente del Comité Ciudadano de Feria; arrancaría el 29 de abril

Villahermosa, Tabasco a 24 de Febrero de 2020.- El gobernador de Tabasco, Adán Augusto López Hernández, informó que el presidente Andrés Manuel López Obrador estará en Tabasco los días 28 y 29 de febrero y 1 de marzo, como parte de su gira acudirá a Tamulté de las Sabanas.

Y es que entrevistado por diversos medios de comunicacion, Lopez Hernandez, señalo que en su más reciente visita al Puerto de Frontera, hizo una breve parada en la zona indígena, donde prometió a los habitantes volver y escuchar sus demandas, principalmente quejas contra la Comisión Federal de Electricidad (CFE).

El mandatario estatal, sostuvo que al día siguiente López Obrador acudirá a Nacajuca y terminará el 1 de marzo en San Carlos, Macuspana, por lo que llamó a la ciudadanía a acompañarlo en sus eventos.

Por otra parte, el Jefe del Ejecutivo, dio a conocer este día que José Estrada Garrido es el nuevo presidente del Comité Ciudadano de Feria, pues así lo decidieron los integrantes del mismo.

Lopez Hernandez, revelo que el empresario tabasqueño ya formaba parte del comité; hasta el momento no se ha integrado ningún elemento más.

Declaró que el inicio de la Feria Tabasco 2020 sería el 29 de abril, «la propuesta es que inicie el 29 de abril, así aprovechar el 30 de abril que es Día del Niño y haya festejos al interior del parque».

Adelantó que en próximos días el Comité de Feria presentará el plan de trabajo de manera detallada.

Por otro lado, el mandatario estatal, dejo en claro que las mujeres que trabajan en el gobierno del estado podrán unirse al paro convocado para el 9 de marzo #UnDíaSinNosotras, sin que se tomen represalias en su contra.

López Hernández, aseguró que se está revisando con la Secretaria de Administración que no se hagan descuentos a las mujeres que decidan faltar ese día.

Destacó que si la mayor preocupación sigue siendo terminar con los feminicidios, las estadísticas arrojan que el delito se redujo en el último año.

Por ultimo agregó que el programa para rescatar los valores a nivel estatal es un esfuerzo que pretende eliminar la violencia, incluida la de género.

Deja un comentario

Cerrar menú