Mónica Fernández Balboa se inscribe al proceso interno de Morena en Tabasco

(Redacción)

Fernández Balboa se dijo nerviosa, pero lista a su vez por participar en este proceso, al que calificó como “un gran momento en su vida”

Villahermosa, Tabasco, a 26 de septiembre del 2023.-La senadora Mónica Fernández Balboa realizó el trámite de inscripción al proceso interno de Morena para buscar la Coordinación de los Comités de Defensa de la Cuarta Transformación en Tabasco.

Y es que a través de su cuenta de Instagram, la funcionaria compartió que estaba afinando los últimos detalles de su registro para participar en la contienda que elegirá al candidato a gobernador del estado.

Fernández Balboa se dijo nerviosa, pero lista a su vez por participar en este proceso, al que calificó como “un gran momento en su vida”.

Y aprovechó para mostrar su credencial que la acredita como militante del partido guinda y dijo que cuenta con todas las identificaciones desde que encabezaban el “Gobierno Ilegítimo de México”, mismo que del que estuvo a la cabeza el ahora presidente Andrés Manuel López Obrador.(Fuente: Comunicado)

Deja un comentario

Cerrar menú