Rinden protesta integrantes del Concejo Municipal de Macuspana ante el Congreso de Tabasco

(Antonio Rivera)

Rabelo Estrada afirmó que no había nada en lo ‘oscurito’ y se estaba cumpliendo con lo que marca la Ley, para la integración del Concejo

Villahermosa, Tabasco a 05 de septiembre de 2020.- En sesión pública, el Congreso de Tabasco avaló con 27 votos a favor, seis en contra y dos abstenciones, el dictamen de la Comisión de Gobernación y Puntos Constitucionales, donde acordó la terna para el Concejo Municipal de Macuspana, integrada por Mauro Winzig Negrín como primer concejal, Diana Miranda White Castellanos como segunda concejal y como tercera a María Guadalupe Blandín Gil, y se aprobó calificar como graves las renuncias de los regidores del Ayuntamiento de Macuspana y declarar la desaparición de poderes.

Y es que el coordinador de la bancada del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Gerald Washington Herrera Castellanos, sostuvo que con este dictamen, solamente se busca tapar las irregularidades cometidas por el exedil Roberto Villalpando Arias, por lo cual no estaba a favor.

Mientras que la legisladora de Morena, Karla María Rabelo Estrada afirmó que no había nada en lo ‘oscurito’ y se estaba cumpliendo con lo que marca la Ley, para la integración del Concejo.

Por su parte, Jesús de la Cruz Ovando, pRabelo Estrada afirmó que no había nada en lo ‘oscurito’ y se estaba cumpliendo con lo que marca la Ley, para la integración del Concejo.
residente de la mesa directiva fue el encargado de tomarles la protesta de Ley, donde los llamó a cumplir con la función encomendada.

Deja un comentario

Cerrar menú