Con el semáforo verde, campechanos se olvidan de la sana distancia

(Redaccion)

Las calles del Centro Histórico y el mercado principal de la ciudad fueron los más concurridos, y aunque la mayoría de los ciudadanos portaba el cubrebocas, la sana distancia fue casi imposible en espacios reducidos

San Francisco de Campeche, Campeche, a 28 de septiembre de 2020.- El semáforo en verde al que llegó Campeche posicionándose como el primer estado en el país en alcanzar este anhelado color fue motivo para que los campechanos relajaran las medidas preventivas y salieran de casa, aunque no fuera por motivos esenciales.

Y es que las calles del Centro Histórico y el mercado principal de la ciudad fueron los más concurridos, y aunque la mayoría de los ciudadanos portaba el cubrebocas, la sana distancia fue casi imposible en espacios reducidos.

Tiendas de ropa y plazas comerciales lucieron más concurridas que otros días y desde muy temprano los campechanos aprovecharon el cambio de semáforo para salir de casa, algunos no lo hacían desde hace mucho.

En los bancos se registraron largas filas así como en los accesos del mercado principal en la Alameda y los paraderos del transporte público y supermercados.

Deja un comentario

Cerrar menú