Comienza la venta de boletos del Tren Maya y se agotan en minutos

(Redacción)

La plataforma, lanzada este 1 de diciembre, tiene como objetivo proporcionar a los interesados información detallada sobre los destinos, las rutas y los costos asociados al servicio ferroviario, así como facilitar la compra de boletos

San Francisco de Campeche, Campeche, a 01 de diciembre del 2023.- El Tren Maya, uno de los proyectos emblemáticos del gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador, dará inicio a sus operaciones en este mes de diciembre, según anunció el mandatario. A pesar de que aún no se ha inaugurado oficialmente, ya se encuentran disponibles los destinos, rutas y boletos en la nueva página web oficial del proyecto.

La plataforma, lanzada este 1 de diciembre, tiene como objetivo proporcionar a los interesados información detallada sobre los destinos, las rutas y los costos asociados al servicio ferroviario, así como facilitar la compra de boletos.

Sin embargo, en cuestión de minutos desde su apertura, los boletos para los dos tipos de viajes ofrecidos, turista y premier, se agotaron.

Los precios para el recorrido desde la estación San Francisco Campeche hasta Cancún, Quintana Roo, son los siguientes:

Clase turista: 1,166 pesos.
Clase premier: 1,862 pesos.
El viaje inaugural está programado para el 16 de diciembre de 2023 a las 7:00 de la mañana, según la información disponible en la página oficial del Tren Maya.

En cuanto a las rutas, las estaciones que comenzarán a ofrecer servicio son:

San Francisco de Campeche.
Tenabo.
Hecelchakán.
Calkiní.
Maxcanú.
Umán.
Teya Mérida.
Tixkokob.
Izamal.
Chichén Itzá.
Valladolid.
Nuevo Xcán.
Leona Vicario.
Cancún Aeropuerto.

El presidente Andrés Manuel López Obrador reiteró que la inauguración de esta megaobra está prevista a partir del próximo 15 de diciembre, marcando un hito importante en el desarrollo de la infraestructura de transporte en la región.

Los boletos del Tren Maya ya están a la venta y los podrás comprar en línea en e-Ticket: https://www.eticket.mx/trenmaya

Cabe destacar que las primeras estaciones que se aperturan este 15 de diciembre del 2023 de San Francisco de #Campeche hasta #Cancún! (Fuente: Radio Fórmula/Milenio/Foto: Tren Maya Facebook/Xeva)

Deja un comentario

Cerrar menú