Aún no se abrirá “Playa Bonita” al público en Campeche

(Redaccion)

Dijo que se está trabajando en el protocolo de reapertura de la playa, sin embargo, no se ha programado la reapertura en los siguientes días como se espera a por el cambio del semáforo epidemiológico

San Francisco de Campeche, Campeche, a 28 de septiemre de 2020.- A pesar de que el Semáforo Verde permite la reapertura de actividades esenciales y no esenciales, el balneario “Playa Bonita” permanecerá cerrado al público, confirmó el administrador Jorge Matos Gómez, señalando que todavía no se ha dado autorización para brindar el servicio.

Y es que dio a conocer que es importante que los ciudadanos tengan calma y que esperen el tiempo suficiente para que se tengan todos los elementos que garanticen la salud de los bañistas.

Dijo que se está trabajando en el protocolo de reapertura de la playa, sin embargo, no se ha programado la reapertura en los siguientes días como se espera a por el cambio del semáforo epidemiológico.

El administrador del Balneario Popular reiteró que la actividad turística es importante para la reactivación económica, y aunque a nivel nacional ya se han abierto al público algunas playas, no será el caso de Campeche por el momento.

Deja un comentario

Cerrar menú