Gobierno de Tabasco ofrece 1% de aumento salarial; SUTSET exige una nueva propuesta a más tardar el 15 de septiembre

(Antonio Rivera)

Infirmo que este mismo miércoles se entregó un documento a la mesa revisora, integrada por las secretarías de Administración y Finanzas, en el que se fijó la postura de la organización sindical y se exigió un nuevo planteamiento de parte de las autoridades

Villahermosa, Tabasco a 09 de septiembre de 2020.- El Sindicato Único de Trabajadores al Servicio del Estado de Tabasco (SUTSET)  acordó emplazar a la administración estatal para que a más tardar el 15 de septiembre presente una propuesta que se acerque lo más posible a la petición del incremento salarial del 20 por ciento realizada por los burócratas. 

Y es que el gobierno del estado sólo ofreció el 1 por ciento, lo que generó inconformidad entre los agremiados y este miércoles en asamblea extraordinaria los delegados sindicales se dijeron listos para emprender acciones de presión si no reciben una respuesta favorable. 

El secretario General, René Ovando, sostuvo que esta organización a lo largo de 30 años de lucha, siempre con voluntad y disposición no hemos estallado en una huelga. Espero en Dios que no lleguemos, pero en caso contrario eso dependerá de nuestra asamblea’.

Por ultimo agregó que este mismo miércoles se entregó un documento a la mesa revisora, integrada por las secretarías de Administración y Finanzas, en el que se fijó la postura de la organización sindical y se exigió un nuevo planteamiento de parte de las autoridades. 

Deja un comentario

Cerrar menú