Con programas sociales Morena presiona a ciudadanos en recolección de firmas para juicios de ex presidentes: PRD

(Antonio Rivera)

Cabrera Sandoval expresó que las 63 mil firmas que ‘cacarean’ solo las pueden obtener amenazando a la gente, diciendo que les quitarán los programas sociales si no los apoyan, y que si triunfa la oposición pasará lo mismo

Villahermosa, Tabasco a 09 de septiembre de 2020.- El presidente estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Francisco Cabrera Sandoval, señaló que recibieron la denuncia de que promotores y beneficiarios del Programa Sembrando Vida, los están obligando a buscar 200 firmas de la petición para enjuiciar a los expresidentes.

Y es que en cinferencia de prensa, señalo que se  está coaccionando el voto a la ciudadanía a cambio de programas sociales, lo que representa un delito, por lo que interpondrá las denuncias correspondientes ante las instancias electorales.

Cabrera Sandoval expresó que las 63 mil firmas que ‘cacarean’ solo las pueden obtener amenazando a la gente, diciendo que les quitarán los programas sociales si no los apoyan, y que si triunfa la oposición pasará lo mismo.

Recordó que los programas sociales ya están elevados a rango constitucional, por lo que independientemente quien gobierne se seguirán dando.

Deja un comentario

Cerrar menú