Ratifican a Adán Merodio Hernández como presidente de la UGRT, no descarta auditorías

(Fernando Zapata)

Dijo que aún no tiene un análisis sobre las condiciones económicas de la UGRT, y requerirá tiempo para saber cuáles son los activos y pasivos que tiene dicha unión

Villahermosa, Tabasco a 22 de julio de 2020.-Durante una asamblea extraordinaria efectuada en la Unión Ganadera Regional de Tabasco (UGRT), se ratificó a Adán Merodio Hernández como presidente dicha asociación.

Y es que el nuevo presidente expuso que estará en el cargo de forma interina, aunque tendrá oportunidad de ser ratificado por un periodo más en abril del próximo año. Además no descartó la posibilidad de realizar una auditoría a la administración pasada.

Dijo que aún no tiene un análisis sobre las condiciones económicas de la UGRT, y requerirá tiempo para saber cuáles son los activos y pasivos que tiene dicha unión.

‘Creo que sí podríamos pedir una auditoría, necesitamos saber cuál es la verdadera situación de la organización porque hay empresas que eran filiales a la unión y algunas han desaparecido y otras están en agonía’, precisó Merodio Hernández.

Cabe mencionar que en dicha asamblea participaron los 17 delegados que existen en los municipios, y también se eligió a los nuevos integrantes del Consejo Directivo, Consejo de Vigilancia y delegados ante la Confederación Nacional de Asociaciones Ganaderas.

Deja un comentario

Cerrar menú