Renuncia Rosendo Gómez Piedra al Tribunal de Conciliación y Arbitraje de Tabasco

(Redacción)

En un documento que circula en redes sociales, se informa que Gómez Piedra agradece al gobernador de Tabasco, Adán Augusto López Hernández, por las oportunidades que le proporcionaron mientras representó al tribunal

Villahermosa, Tabasco a 07 de septiembre de 2020.- Rosendo Gómez Piedra renunció  a la presidencia del Tribunal de Conciliación y Arbitraje de Tabasco.

Y es que durante la tarde de este lunes, medios locales dieron a conocer la renuncia, por lo que hasta el momento se sabe que abandonará su cargo por motivos personales, y dejará de ser el presidente del organismo de forma oficial a partir del 15 de septiembre de este año.

En un documento que circula en redes sociales, se informa que Gómez Piedra agradece al gobernador de Tabasco, Adán Augusto López Hernández, por las oportunidades que le proporcionaron mientras representó al tribunal.

Es necesario recordar que Rosendo Gómez ocupó el cargo de presidente del Tribunal de Conciliación y Arbitraje desde enero de 2019, fecha en la que tomó protesta oficialmente.

Deja un comentario

Cerrar menú