Este dispositivo te ayuda a guardar la sana distancia para evitar contagios de Covid-19

(Redacción)

El dispositivo en forma de pulsera o colgante, llamado Wardoo, ayuda a cumplir con la “sana distancia” a través de la vibración y emisión de sonidos cuando dos de estos dispositivos se encuentran cerca

Ciudad de Mexuco a 11 de agosto de 2020.- La firma mexicana con asociación española, Aspiliga, desarrolló un gadget de distanciamiento social, medida que resulta de suma importancia para evitar la propagación del Covid-19, de acuerdo con la Organización Mundial de la Salud (OMS).

El dispositivo en forma de pulsera o colgante, llamado Wardoo, ayuda a cumplir con la “sana distancia” a través de la vibración y emisión de sonidos cuando dos de estos dispositivos se encuentran cerca.

«La app te alertará si hay gente muy junta en un espacio. Además, te podrás comunicar con un dispositivo específico en caso de incumplimiento de distancia mínima», afirma la compañía.

Wardoo también cuenta con una luz led de alerta, se puede controlar desde tu teléfono inteligente y también funciona con normalidad bajo el agua para mantener la distancia en playas y piscinas. (Fuente: Milenio)

Deja un comentario

Cerrar menú