
(Fernando Zapata)
Afirmó que es necesario contar con más presencia de elementos policiacos para exhortar a las personas a guardar la sana distancia y utilizar el cubrebocas
Villahermosa, Tabasco a 23 de julio de 2020.- A pesar de que en Tabasco el uso de cubrebocas es obligatorio para quienes tienen que salir a las calles, aún hay personas que acuden al Centro Histórico de Villahermosa sin utilizar esta protección, pese a la situación por la pandemia del COVID-19.
Y es que el representante del comercio establecido de la Zona Luz, César David Ibarra, señaló que esta situación es preocupante debido a que las personas sin cubrebocas ponen en riesgo a los demás, y en los negocios se les niega el ingreso a pesar de las molestias que esto provoca.
Afirmó que es necesario contar con más presencia de elementos policiacos para exhortar a las personas a guardar la sana distancia y utilizar el cubrebocas.
Por ultimo agregó que lamentablemente hay personas que continúan ingresando al Parque Juárez a pesar de que está acordonado con cintas amarillas, por lo que hace falta más conciencia ciudadana ante la pandemia del COVID-19.