Continúa la afluencia de personas ‘sin cubrebocas’ en el Centro Histórico de la capital de Tabasco

(Fernando Zapata)

Afirmó que es necesario contar con más presencia de elementos policiacos para exhortar a las personas a guardar la sana distancia y utilizar el cubrebocas

Villahermosa, Tabasco a 23 de julio de 2020.- A pesar de que en Tabasco el uso de cubrebocas es obligatorio para quienes tienen que salir a las calles, aún hay personas que acuden al Centro Histórico de Villahermosa sin utilizar esta protección, pese a la situación por la pandemia del COVID-19.

Y es que el representante del comercio establecido de la Zona Luz, César David Ibarra, señaló que esta situación es preocupante debido a que las personas sin cubrebocas ponen en riesgo a los demás, y en los negocios se les niega el ingreso a pesar de las molestias que esto provoca.

Afirmó que es necesario contar con más presencia de elementos policiacos para exhortar a las personas a guardar la sana distancia y utilizar el cubrebocas.

Por ultimo agregó que lamentablemente hay personas que continúan ingresando al Parque Juárez a pesar de que está acordonado con cintas amarillas, por lo que hace falta más conciencia ciudadana ante la pandemia del COVID-19.

Deja un comentario

Cerrar menú