Tabasco acudirá a sesiones ordinarias de Seguridad y Protección Civil en Palacio Nacional: Javier May Rodríguez

(Redacción)

May Rodríguez detalló que el jueves se integrará la sesión ordinaria del Consejo Nacional de Seguridad Pública y la sesión ordinaria del Consejo Nacional de Protección Civil, ambas encabezadas por la presidenta de México, Claudia Sheinbaum Pardo

Villahermosa Tabasco 08 de diciembre de 2025.- El gobernador de Tabasco, Javier May Rodríguez, informó que el próximo 11 de diciembre acudirá a Palacio Nacional para participar en sesiones ordinarias sobre seguridad y protección civil.

Y es que durante su conferencia matutina de este lunes, May Rodríguez detalló que el jueves se integrará la sesión ordinaria del Consejo Nacional de Seguridad Pública y la sesión ordinaria del Consejo Nacional de Protección Civil, ambas encabezadas por la presidenta de México, Claudia Sheinbaum Pardo.

“El jueves vamos a estar en Palacio Nacional; participaremos en la sesión ordinaria del Consejo Nacional de Seguridad Pública y también en la sesión ordinaria del Consejo Nacional de Protección Civil, que estarán presididas por la Presidenta, la doctora Claudia Sheinbaum Pardo. Hay mucha actividad en estos días y vamos a seguir trabajando todos los días, como hacemos, por el bien del Estado”, sostuvo

Deja una respuesta

Cerrar menú