En cuestión de días mejorará el suministro de agua en Centro: SAS

(Redacción)

Afirmó que a pesar de que la dependencia que encabeza tiene falta de personal a causa de la pandemia del COVID-19, se ha estado trabajando en limpieza y mantenimiento de algunas tuberías, lo que mejorará el abasto del vital líquido

Villahermosa, Tabasco a 26 de junio de 2020.- El Coordinador del Sistema de Agua y Saneamiento (SAS), Luis Contreras Delgado aseguró que dentro de unos días mejorará el suministro así como la calidad del agua en el municipio de Centro.

Afirmó que a pesar de que la dependencia que encabeza tiene falta de personal a causa de la pandemia del COVID-19, se ha estado trabajando en limpieza y mantenimiento de algunas tuberías, lo que mejorará el abasto del vital líquido.

El funcionario municipal reconoció la inconformidad de habitantes de zonas en las que el agua llega con baja presión, pero se está haciendo lo posible para que la gente tenga agua para realizar sus actividades domésticas.

Por último agregó: «Ha ido mejorando la calidad del agua, nosotros no hemos bajado la guardia a pesar del COVID-19, y estamos atendiendo todo lo urgente’. (Fuente: Xeva)

Deja un comentario

Cerrar menú