UTTAB inaugura la Jornada Internacional de la Contaduría Pública

(Antonio Rivera)

En este evento virtual se presentaron diversas conferencias con ponentes de talla internacional y participantes de países como España, Francia, Ecuador y México

Villahermosa, Tabasco a 16 de junio de 2020.- El Colegio de Contadores Públicos del Estado de Tabasco, (CCPTab), A.C., llevó a cabo de manera virtual, la “Jornada Internacional de la Contaduría Pública”, que fue inaugurada por el Dr. Lenin Martínez Pérez, rector de la Universidad Tecnológica de Tabasco (UTTAB), el 13 de junio.

Aquí, el Doctor, Martínez Pérez, expresó su beneplácito en la celebración de los 42 años de la fundación del Colegio de Contadores Públicos del Estado de Tabasco. Dijo que lograr la permanencia de un órgano colegiado es un reto.

Destacó que es necesaria la innovación en el sector contable, la actualización constante de los profesionales del ramo, así como incorporar al trabajo cotidiano las diversas plataformas tecnológicas. Comentó que el CCPTab cuenta con el apoyo de la UTTAB para colaborar conjuntamente en diversos proyectos.

Al acto protocolario asistieron el C.P.C. Javier Rodríguez Izquierdo, presidente del CCPTab, A.C. y el C.P.C. Juan Carlos Sainz Del Toro, presidente del Consejo Directivo del Colegio Nacional de Profesionales de la Contaduría Pública.

Cabe señalar que, en este evento virtual se presentaron diversas conferencias con ponentes de talla internacional y participantes de países como España, Francia, Ecuador y México.

Deja un comentario

Cerrar menú