Vamos a iniciar recorridos por municipios de Tabasco: Yolanda Osuna

(Redacción)

Reiteró que prevalecerá la unidad en el partido Morena, para elegir al coordinador o coordinadora que encabezará los comités de defensa de la 4T

Villahermosa, Tabasco, a 27 de septiembre del 2023.-La alcaldesa de Centro, Yolanda Osuna Huerta, adelantó que este fin de semana comenzará a realizar recorridos por los municipios de Tabasco, como parte de sus actividades dentro del proceso interno de Morena.

Y es que entrevistada por diversos medios de comunicación, la presidenta municipal evitó mencionar cuál será el primer municipio que visitará, pero se limitó a decir que recorrerá Cunduacán, Huimanguillo y Cárdenas, este fin de semana.

Cuestionada sobre el apoyo que mostraron los diputados del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) en favor de Javier May Rodríguez, la alcaldesa comentó que respeta la decisión de los parlamentarios.

Por último, reiteró que prevalecerá la unidad en el partido Morena, para elegir al coordinador o coordinadora que encabezará los comités de defensa de la 4T.(Fuente: Xeva)

Deja un comentario

Cerrar menú