Pareja se queda sin empleo por la pandemia y cantan para juntar ayuda (Vídeo)

(Redacción)

Como se puede observar la joven madre, de nombre Karla Mendoza, ambos se quedaron sin empleo por la contingencia sanitaria del COVID-19. De hecho, ella laboraba en un salón de belleza, pero tras un asalto al local donde atendía se quedó sin sus instrumentos de trabajo

Ciudad de México a 10 de junio de 2020.- Una pareja de jóvenes fueron captados cantando en la calle, para reunir dinero y comprarle leche de fórmula a su bebé de 3 meses.

Y es que al quedarse sin ingresos debido la cuarentena por el coronavirus, una pareja salió a la calle para obtener algo de dinero cantando afuera de un supermercado en la colonia Barrancos, en Culiacán, Sinaloa.

Como se puede observar la joven madre, de nombre Karla Mendoza, ambos se quedaron sin empleo por la contingencia sanitaria del COVID-19. De hecho, ella laboraba en un salón de belleza, pero tras un asalto al local donde atendía se quedó sin sus instrumentos de trabajo.

La pareja para poder comprar pañales y comida, así como pagar la renta de su casa, la pareja tomó una guitarra y acompañados de un cártel, salieron a cantar alabanzas en los camiones.

Y todas las noches acuden con el bebé al exterior de esa tienda, en busca de recursos para cumplir sus necesidades básicas.

El video fue difundido en Facebook por la organización Sólo por ayudar. (Fuente:Yahoo)

Deja un comentario

Cerrar menú