México tiene el mejor cabernet sauvignon del mundo

(Redacción)

La vinícola ubicada en la zona vinícola de Parras, en Coahuila, destacó con su etiqueta ante más de 25 países que participaron en la edición 2020 del reconocido concurso realizado en Francia

Ciudad de México a 10 de junio de 2020.- México obtuvo el reconocimiento a la mejor producción del Cabernet Sauvignon del mundo, gracias a Vinos Don Leo, quien obtuvo la medalla de Oro en el Concurso International Des Cabernets.

La vinícola ubicada en la zona vinícola de Parras, en Coahuila, destacó con su etiqueta ante más de 25 países que participaron en la edición 2020 del reconocido concurso realizado en Francia.

El Cabernet Sauvignon Gran Reserva 2013 fue la galardonada con la medalla de Oro y el trofeo supremo del concurso, mientras que el Cabernet Sauvignon Shiraz 2016 también obtuvo una medalla de Oro.

Para determinar este resultado, los mejores sommeliers de Francia cataron a ciegas los vinos participantes. Este reconocimiento lo han tenido años anteriores países como Suiza, Australia y Francia. (Fuente: Forbes)

Deja un comentario

Cerrar menú