¿Cómo y dónde consultar la boleta de calificaciones de la SEP 2020 en línea?

(Redacción)

La dependencia federal, en su página oficial mantiene la opción para que, desde el Sistema de Información y Gestión Educativa (SIGED) se pueda consultar la boleta de calificaciones de alumnos de primeria y secundaria de manera rápida y segura

Ciudad de México a 10 de junio de 2020.- Los padres de familia podrán consultar vía internet las calificaciones del ciclo escolar que finalizó el viernes en un sistema amplificado disponible a través de la Secretaría de Educación Pública (SEP).

La dependencia federal, en su página oficial mantiene la opción para que, desde el Sistema de Información y Gestión Educativa (SIGED) se pueda consultar la boleta de calificaciones de alumnos de primeria y secundaria de manera rápida y segura.

Para la consulta, los padres de familia deberán tener a la mano la Clave de Registro Único de Población (CURP) del alumno o alumna, elegir la opción ALUMNOS, ingresar al recuadro de acceso, presionar buscar, y si el docente ya las reportó, podrán consultar la información sin problemas.

Este sistema arrojará los datos de grado escolar, grupo, turno, entre otros, además, su la información de las calificaciones ya está precargada, desplegará el listado. (Fuente:Infobae)

Deja un comentario

Cerrar menú