UJAT concluirá ciclo escolar a distancia; actividades administrativas se reiniciarán ‘de manera escalonada’

(Redacción)

Sobre el examen de admisión, la UJAT precisó que se tiene programado para la segunda quincena de agosto, siempre y cuando la autoridad sanitaria permita la realización de este tipo de eventos, debido a la emergencia por el nuevo coronavirus

Vilahermosa, Tabasco a 28 de mayo de 2020.- La Universidad Juárez Autónoma de Tabasco (UJAT) informó que el periodo escolar vigente concluirá en la modalidad a distancia y el ciclo corto de este periodo queda suspendido para evitar un mayor contagio de Covid-19.

Y es que a través de un comunicado la máxima casa de estudios, indicó que las actividades administrativas presenciales se reiniciarán el 22 de junio ‘de manera escalonada’ y de acuerdo con las necesidades del personal que se requiera en cada área.

Sobre el examen de admisión, la UJAT precisó que se tiene programado para la segunda quincena de agosto, siempre y cuando la autoridad sanitaria permita la realización de este tipo de eventos, debido a la emergencia por el nuevo coronavirus.

Por último, recomendaron a la comunidad universitaria seguir las indicaciones del Plan General de Acción y medidas preventivas de sanidad por Covid-19.

Deja un comentario

Cerrar menú