PEMEX sigue guardando silencio sobre muertes en hospital de Villahermosa: Soraya Pérez

(Antonio Rivera)

Afirmó que es urgente que PEMEX se pronuncie al respecto, y no se aproveché de la pandemia del COVID-19 para dejarlo en el olvido

Villahermosa, Tabasco a 24 de mayo de 2020.- La diputada federal por Tabasco, Soraya Pérez Munguía cuestionó el silencio que han guardado las autoridades de Petróleos Mexicanos (PEMEX), sobre la muerte de pacientes que recibían tratamiento de hemodiálisis en el Hospital Regional de Villahermosa.

Y es que entrevistada en la radio xeva Noticias, la representante popular por Tabasco en el Congreso de la Unión, dejó en claro que lo último que informó Pemex fue que iniciarían investigaciones al respecto, sin embargo, no se han deslindado responsabilidades.

Pérez Munguía, señaló que es lamentable que las muertes de pacientes de ese hospital sigan impunes, pues hubo corrupción y demás irregularidades en la adquisición del medicamento que se les suministraba.

Agregó que es urgente que PEMEX se pronuncie al respecto, y no se aproveché de la pandemia del COVID-19 para dejarlo en el olvido.

Deja un comentario

Cerrar menú