Ciudad del Carmen, el más afectado por COVID19 ante actividad petrolera: Aysa González

(Redacción)

Aysa González aseguró vienen muchas cosas y apuntó en su momento, se dará informará sobre los beneficios que su administración ha otorgado ante esta situación, de todo lo que se ha apoyado y mitigado en esta problemática.ñ

San Francisco de Camoexhe, Campeche a 19 de mayo de 2020.- El gobernador Carlos Miguel Aysa González aseguró en Campeche estamos bien, la mayor afectación se da en la zona de Carmen por la actividad petrolera

A usa González, manifestó su reconocimiento a la población por observar las medidas de seguridad ante la contingencia sanitaria, y que en nuestra entidad.

Asimismo, indicó el Estado, brinda apoyo con recursos propios y, hasta hoy, no ha pedido un centavo de créditos, y se trabaja con “nuestros ahorros y nuestros propios recursos”.

«Campeche, la parte de Campeche está muy bien; a nosotros nos está afectando mucho la zona de Carmen por Petróleos Mexicanos que tiene se ritmo y ese trabajo que no se puede parar, estamos conscientes… estamos trabjando mucho con ellos para que pueda mitigarse esta pandemia», indicó.

Aysa González aseguró vienen muchas cosas y apuntó en su momento, se dará informará sobre los beneficios que su administración ha otorgado ante esta situación, de todo lo que se ha apoyado y mitigado en esta problemática.

-Algo muy importante, el Estado de Campeche, hasta hoy, no ha pedido un centavo de crédito; todo lo que está, son nuestros ahorros y nuestros propios recursos. Esa es la norma, el manejo escrupuloso de los bienes del Estado.

Lo anterior en entrevista durante la entrega de 10 pipas a los Municipios de Calakmul, Carmen y Campeche, con una inversión superior a los 15 millones de pesos, para atender la demanda de agua tanto para la población como para el combate de incendios.

Agregó: «Lo que más nos está haciendo falta es el agua en Calakmul, en Carmen y ya no podíamos esperar más».

Deja un comentario

Cerrar menú