Estudiantes en Chiapas regresarán a las aulas hasta el 17 de agosto

(Redacción)

Informó que ‘se continuará con la Sana Distancia, reanudando el nuevo ciclo escolar de manera presencial hasta el 17 de agosto’

Tuxtla Gutiérrez, Vía las a 19 de mayo de 2020.- El gobierno de Chiapas, encabezado por Rutilo Escandón, informó que reanudará el nuevo ciclo escolar de manera presencial hasta el 17 de agosto.

Y es que a través de su cuenta de Twitter, detalló que, en coordinación con las Secretarias de Salud y Educación, alineados a la disposición a nivel federal, no habrá regreso a clases de manera presencial.

Informó que ‘se continuará con la Sana Distancia, reanudando el nuevo ciclo escolar de manera presencial hasta el 17 de agosto’.

La titular de Educación en Chiapas, Rosa Aidé Domínguez Ochoa, dijo que las clases seguirán mediante el programa ‘Aprende en casa’, y que han diseñado una propuesta para que alumnos de todos los niveles puedan acudir a escuelas del 15 de junio al 15 de julio, donde trabajarán planes y contenidos de aprendizaje que no fueron abordados durante la contingencia.

Este plan será presentado a padres de familia y será opcional.

Deja un comentario

Cerrar menú