Gobierno Federal conocerá propuesta para reanudar actividades el próximo lunes: AMLO

(Redacción)

Adelantó que el regreso se daría por etapas, zonas, territorios, además que se considerará la propuesta de semáforos y determinar las actividades productivas que pueden regresar

Ciudad de México a 08 de mayo de 2020.- El próximo lunes el presidente Andrés Manuel López Obrador conocerá la propuesta de los especialistas en la salud sobre el regreso a la normalidad ante la pandemia del coronavirus.

López Obrador dijo que la propuesta se daría a conocer a la población entre el 14 y 15 de mayo.

Cabe mencionar que la propuesta original es levantar la Jornada de Sana Distancia el 30 de mayo y regresar a las actividades el 1 de junio, incluyendo las clases, sin embargo, el confinamiento en México se extendería en caso de que los contagios y decesos por el Covid-19 no se aplanen.

‘Vamos a ver cómo vamos a regresar a la normalidad, bajo qué condiciones, con apego a los protocolos de salud y cuidándonos mucho, porque ha sido mucho el sacrificio para que regresemos todos y regrese el problema’, dijo.

Asimismo adelantó que el regreso se daría por etapas, zonas, territorios, además que se considerará la propuesta de semáforos y determinar las actividades productivas que pueden regresar.

Deja un comentario

Cerrar menú