Se rompen récords por baja ocupación hotelera en Veracruz por contingencia sanitaria

(Redacción)

Informó que se ocuparon cerca del 5 por ciento de las poco más de 8 mil habitaciones disponibles en los hoteles de la conurbación, sin contar los 20 que ya cerraron de manera temporal por la contingencia

Verácruz, Verácruz a 13 de abril de 2020.- Esta temporada vacacional de semana Santa se han alcanzado récords por baja ocupación hotelera en Veracruz-Boca del Río, debido a la emergencia sanitaria por el coronavirus.

Y es que informó que se ocuparon cerca del 5 por ciento de las poco más de 8 mil habitaciones disponibles en los hoteles de la conurbación, sin contar los 20 que ya cerraron de manera temporal por la contingencia.

“Cada fin de semana estamos rompiendo nuevos récord en cuanto porcentaje de ocupación más bajo de la historia y este fin de semana no fue la excepción”, señaló.

Señaló que el sector hotelero es uno de los más golpeados por la contingencia por lo que no descartó que en los siguientes días, más hoteles se sumen a los cierres temporales, incluso no descarta que haya quienes cierren de manera permanente.

Deja un comentario

Cerrar menú