Nueva veladora de la Santa Muerte, contra el coronavirus, se vende en Tabasco con mucho éxito

(Fernando Zapata)

Informó que esta semana llegaron las veladoras e inmediatamente como se pusieron en exhibición empezaron a venderse

Villahemosa, Tabasco a 03 de abril de 2020.- Un nuevo producto es comercializado por los vendedores de esotéricos, ahora se encuentra la veladora contra el Coronavirus, exclusiva para los devotos de la Santa Muerte.

Y es que al igual que el kit compuesto de veladora, loción y bálsamo de la veladora contra el coronavirus, el nuevo producto fabricado para los adoradores de la imagen está teniendo buena aceptación entre los clientes del mercado público «José María Pino Suárez».

Por ello, explicó que la persona que busque la protección deberá inscribir su nombre completo con un cerillo –de preferencia de madera- en la veladora, untarla contra su cuerpo y posteriormente encenderla.

Detalló que se reza la oración a la Santa Muerte contra enfermedades, acompañada de una petición especial personal.

La encargada de la tienda Productos Esotéricos San Gabriel, Verónica Lezama, señaló que esta semana llegaron las veladoras e inmediatamente como se pusieron en exhibición empezaron a venderse.

Agregó que estas personas le tienen mucha fe y le piden de corazón salir de sus problemas y ahora que el estado está en contingencia sanitaria por el coronavirus le piden salud para sí mismos y para todos los tabasqueños a través de sus rituales.

Deja un comentario

Cerrar menú