Salud reporta dos nuevos casos de Covid-19 en Tabasco; van 4 en total

(Fernando Zapata)

Los nuevos dos diagnósticos corresponden a un hombre de 33 años que viajó a España y a una mujer de 37 años que recientemente estuvo en Estados Unidos

Villahermosa, Tabasco a 20 de marzo de 2020.- La titular de la Secretaría de Salud, Silvia Guillermina Roldán Fernández, informó que registraron dos nuevos casos de Covid-19 en Tabasco, los cuales son atendidos por las autoridades mientras permanecen aislados.

Y es que en conferencia de prensa, la funcionaria estatal, señaló que en total hay cuatro casos positivos de la enfermedad en la región, en los cuales se han establecido los protocolos sanitarios correspondientes.

Los nuevos dos diagnósticos corresponden a un hombre de 33 años que viajó a España y a una mujer de 37 años que recientemente estuvo en Estados Unidos.

Roldán Fernández precisó que el masculino que estuvo en España fue identificado en el aeropuerto de Villahermosa, pues traía síntomas correspondientes al coronavirus.

Informó que la femenina que estuvo en Estados Unidos fue reportada después de haber acudido con un médico privado, y hasta el momento tienen el conocimiento que estuvo en contacto directo con cuatro personas.

Deja un comentario

Cerrar menú